shop save smile

preguntas frecuentes

¿Cómo hago para bajar la aplicación de la Farmacia?
Para bajar la aplicación de la Farmacia, usted debe estar usando un teléfono iPhone de Apple, iPad o un iPod con sistema operativo iOS 5.1 o mayor, o un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o mayor. Vaya a la tienda de aplicaciones App Store en su aparato Apple o Google Play en su aparato Android o busque en la página de la Farmacia de Super 1 Foods Pharmacy.

¿Cómo registro a un paciente?
Usted necesitará la siguiente información para comparar con la información que tiene la Farmacia para poder ingresar el registro de un paciente. Por favor asegúrese que toda la siguiente información sea ingresada correctamente en la aplicación: 

  • Apellido – su apellido debe coincidir con el que tiene la Farmacia en su archivo.
  • Fecha de Nacimiento – la fecha de nacimiento debe coincidir con el que tiene la Farmacia en su archivo.
  • Número de prescripción – el número de la prescripción puede ser ubicado en la etiqueta del frasco o en el papel impreso por la Farmacia.
  • Número Telefónico de la Farmacia – debe ser el número de la Farmacia en donde la prescripción fue llenada. Usted puede encontrar el número de teléfono de la Farmacia en la etiqueta del frasco o en el papel impreso por la Farmacia.

Si usted continua teniendo problemas con el registro, por favor contacte su Farmacia para verificar que la información se encuentre correcta en el sistema.

¿Por qué no recibo mi PIN o clave cuando me registre?
Su PIN o clave será enviado al número de teléfono archivado en la Farmacia al nombre del paciente. Por favor contacte su Farmacia para verificar que tenemos el número de teléfono correcto en el archivo. Después de cambiar su número de teléfono en la farmacia, presione “Verify” en la aplicación para verificar, entonces presione “Resend Pin” para reenviar la clave.

¿Qué hago si olvido mi nombre de usuario?
Desde la pantalla de ingreso “Login”, presione “Recover Username” para recobrar el nombre de usuario. Ingrese la dirección de correo electrónico que usted proveyó  cuando se registró su cuenta y su nombre de usuario será enviado a su cuenta de email.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Desde la pantalla de ingreso “Login”, presione “Recover Password” para recobrar la contraseña. Ingrese su nombre de usuario, un numero de alguna de sus recetas o su fecha de nacimiento, entonces una clave temporal le será enviada vía llamada  telefónica o por un mensaje de texto al número registrado en la Farmacia. Ingrese usando esta clave como si fuera su contraseña y entonces se le pedirá ingresar una nueva contraseña para su cuenta.

¿Por qué mi solicitud de rellenar mi prescripción? 

  • Si no fue encontrado su número de prescripción, verifique que la tienda donde usted está tratando de solicitar sus prescripciones, es la tienda donde usted lo solicito la última vez.
  • Si su apellido no coincide, ingrese el apellido del paciente y presione “Try again” para intentarlo nuevamente. El apellido debe coincidir exactamente con los archivos de la Farmacia para ese paciente.
  • Si no tiene más ordenes de prescripción disponible, usted puede presionar “Submit” para que la Farmacia contacte a su doctor para renovar la prescripción. Algunos tipos de prescripción no tienen  esta opción y requieren nueva prescripción de su doctor.

¿Si enciendo las notificaciones, continuare recibiendo mensajes de texto o llamadas de la Farmacia, cuando la prescripción este lista?
No, cuando use las notificaciones en la aplicación, usted ya no recibirá mensajes de textos o llamadas telefónicas de la Farmacia en relación con prescripciones. Sin embargo, si usted tiene una prescripción nueva o el número de su prescripción actual cambia, la primera notificación será un mensaje de texto o una llamada telefónica. En los próximos rellenos de medicamentos usted recibirá notificaciones.

¿Cómo apago las notificaciones?
Abra la aplicación y presione el aparato en la parte superior derecha. Presione “Notify” y allí usted puede apagar uno o los dos tipos de notificaciones.

¿Por qué no estoy recibiendo notificaciones?
Por propósitos de seguridad, usted debe rellenar una prescripción usando la aplicación antes de que comience a recibir las notificaciones. Si usted ya ha rellenado su receta usando la  aplicación y no ha recibido notificaciones todavía, por favor revise las siguientes configuraciones:

  • Abra la aplicación y presione el aparato en la la esquina superior derecha. Presione “Notify” para verificar que  las notificaciones que deseas están encendidas.
  • En los equipos Apple, verifique que su equipo está permitiendo a las aplicaciones enviar notificaciones. Vaya a “Settings” en su aparato, luego vaya a “Notification Center”. Encuentre Farmacia en la lista y asegúrese que la opción de la notificación que usted desea, esté encendida.

Si usted continúa teniendo problemas, por favor contáctenos al 1-888-937-3776 y estaremos felices de ayudarle.

¿Recibiré una notificación con un recordatorio para rellenar las prescripciones que tengo registradas en el programa “Enhanced Refill Program”?
No, el programa “Enhanced Refill Program”, automáticamente rellena las prescripciones 5 días antes que se le acaben, entonces no hay necesidad de recordarle que solicite su relleno de prescripción.

View this page in English.

Brookshire's Brand
S1FW-1700270b--'Because-History-Matters'-Scholarship-Program_LTGreen_140...
ShoppingList_PromotionRotators-P2